Make your own free website on Tripod.com
 

Fechas de la décima tercera a la décima quinta del clausura:
Décima tercer fecha: (26/05/99)

ˇArbitro corrupto!
"La A.F.A. sigue robando":
Berazategui 2, DEFE 2

Nuevamente no pude concurrir al encuentro de Defensores,  ya se esta convirtiendo en una maldita costumbre, ¡gracias Perrotta!...
Todo lo que puedo decir, es por terceros, ya sean personas que fueron a la cancha o los medios.
Eduardo D'Amico, el nuevo showman contra el que se enfrentó DEFE expulsó sin razones a Giunta y cobró un penal en contra también sin sentido.
¿Hasta cuando la A.F.A. va a perpetrar estos manejos?.
Los goles de DEFE fueron hechos por Barrone y Pacífico.
El NegroFiero

Otros Comentarios de la décima tercer fecha:
Olé:

Décima cuarta fecha: (29/05/99)

"Clases de Japonés"
DEFE 3, Flandria 2



¡Que partido!, comenzamos bostezando frente a un muy pobre espectáculo ofrecido durante la primera mitad.
Nada por aquí, nada por allá y un cero a cero que parecía pactado.
Sin embargo, en el segundo tiempo entró en Defensores de Belgrano Kijima, y las cosas, como por arte de magia, cambiaron.
No iban dos minutos cuando Kijima se escapa por la punta derecha a toda velocidad, lo bajan con falta, tiro libre, centro, cabecea Siciliano, y DEFE pasa a ganar 1 a 0.
Dos minutos después, similar jugada, centro de Salegas, cabecea el "Pachu gol" y DEFE arriba por dos tantos.
Luego Flandria, herido, sale a buscar el descuento y a los pocos minutos lo logra.
Diferencia ganadora se convierte en diferencia peligrosa, mas aparecería otra vez Kijima, que recibe un pase en la media luna del área, la baja de pecho, y saca un remate "impresionante" para poner las cosas 3 a 1.
Sin embargo, pocos minutos después, en un ataque de Flandria, Acosta sin falta obstruye a un rival, el árbitro "inventa"  penal, patea Kaezuk, ¡¡Y ATAJA SCHUMI!!, (el segundo penal seguido que esta fiera del arco detiene, ¡espectacular!).
Pero Flandria aun tenía para más y llegó al descuento. DEFE no se desmoralizó y siguió buscando agrandar la diferencia, hasta que el árbitro marca penal para DEFE por una falta cometida a Delorenzo si mal no recuerdo.
Patea Mels, ¡¡¡Y SEGUIMOS EN MALA RACHA, LO RECHAZA EL ARQUERO!!!.
Como mas emociones podrían haber matado a alguien, el partido finalmente terminó 3 a 2, DEFE sin alejarse de Rosario, y cabeza a cabeza con su futuro rival, Temperley.
Hay que destacar las actuaciones de Schulmeister, Ryosuke y Acosta, para mi, los mejores, aunque en el segundo tiempo el equipo funcionó muy bien en conjunto.
El próximo sábado, a seguir ganando, DEFE no arruga en la paradas difíciles, y Temperley será una muy difícil, habrá que alentar sin cesar, salen micros del club y esperamos a todos desde las 13hs.
El NegroFiero
Otros Comentarios de la décima cuarta fecha:

Olé:

Décima quinta fecha: (05/05/99)
ˇMuchas Gracias!
"¡Muchas Gracias!"
Temperley 0, DEFE 1
Fue verdaderamente un partidazo por donde se vea.
Fuimos a Temperley en impresionante caravana, 5 micros repletos de Dragones e infinidad de automóviles igualmente repletos.
Repartimos alegría por todo el trayecto e impactamos a los locales llegando a la cancha a pie -nos bajamos dos cuadras antes- lo que significó, para mi, una demostración de poder.
En un impresionante marco que daba la cantidad de publico presente jugó Defensores un excelente primer tiempo, buscando la victoria desde el comienzo del encuentro.
La gente era pura alegría y fiesta, y se convirtió en delirio cuando Juárez le pasa la pelota a Pacífico, este la baja con la zurda, hace un enganche,  descoloca a un defensor de Temperley y luego, con derecha, envía un disparo inolvidable con destino final al ángulo derecho del arco de Campodónico.
1 a 0, locura, delirio y la posibilidad del campeonato en nuestras manos aun.
Temperley acusó recibo y buscó el empate, pero cerca del final del primer tiempo, la posibilidad del segundo gol estuvo nuevamente en los pies de Pacífico, sin embargo esta vez Campodónico tapó magistralmente.
En el segundo tiempo Temperley siguió buscando el empate -consciente de que el resultado lo marginaba del campeonato-  pero Schulmeister, apoyado por una férrea defensa, atajo absolutamente todo.
Mas aun, con el ingreso de Kijima Ryosuke y de Mels, Defensores tuvo oportunidades de aumentar la diferencia, pero no pudo ser.
El infarto finalmente estuvo cerca del final, cuando Temperley estrelló una pelota en el palo derecho de Schulmeister faltando nomas que cinco minutos.
El partido finalizó entonces 1 a 0 a favor de DEFE, excelente actuación de Schulmeister, seguridad como hacía tiempo no teníamos, y excelente el desempeño de la defensa toda. También hay que nombrar a Olivera y a Delorenzo, enfrascados en jugar al ras del piso, y, por supuesto, imposible no volver a mencionar el magistral gol de otro planeta que hizo Matías "Pachu" Pacífico, gol que puede ser el gol del campeonato.
El próximo sábado todo dependerá de nosotros, hay que vencer a Lamadrid para ir a Rosario con garras de campeón.
Que no falte nadie, el campeonato será nuestro, quiera o no quiera la A.F.A.
El NegroFiero

Otros Comentarios de la décima quinta fecha:
Olé:
Fecha por fecha.Página principal.Siguientes tres fechas: