Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas de la décima tercera a la décima quinta: 
Décima tercer fecha: (20/11/99)
Nada de nada:
DEFE 0, San Telmo 1 
Luego de la derrota frente a Brown todos esperamos un cambio de actitud.
Oscar Martínez efectuó cambios en el equipo, como por ejemplo Policella.
Sin embargo, pareció un castigo el primer tiempo, donde todos se preguntaron que hacían ese sábado con sol en esa cancha, ya que fútbol no hubo.
En el segundo tiempo, el árbitro, que ya era conocido por nosotros en cuanto a penales mal cobrados, volvió a demostrar su parcialidad cobrando un inexistente penal a favor de San Telmo, ademas de expulsar a Policella por la supuesta falta.
Convirtió bien el jugador de San Telmo y Defensores se dispuso a intentar el empate con un hombre menos, logrando por momentos meter a los candomberos en su arco, pero una falta de Juárez nos condenó a jugar con nueve.
Pese a esto, Defensores insistió y en un tiro libre Zermatten casi logra la hazaña del empate estrellando el disparo en el travesaño.
No hubo muchas más incidencias en el partido, Defensores intentó el empate, no pudo y una nueva derrota nos aleja totalmente de cualquier intento de pelear arriba.
Cabe destacar que el director técnico de DEFE, Oscar Martínez, fue avalado por la dirigencia en su puesto, y yo, desde esta humilde página, también me sumo al apoyo.
El sábado nos vamos todos a la cancha de Armenio y hagamos fuerza para que Defensores salga de este pozo en el que esta entrando.
El NegroFiero


Fecha por fecha.Página principal.