Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas  decimosexta y decimoséptima del apertura:

Décima sexta fecha: (06/03/99)
Un triunfo más:
Lamadrid 0, DEFE 1

Sin transporte para llegar al estadio de All Boys, tuve que arreglarme yendo en una camioneta mudancera con unos treinta pibes mas..
Llegué algo tarde, pero no lo suficiente como para no darme cuenta que el partido era aburrido y plagado de imprecisiones.
Pese a esto, DEFE mantenía una leve superioridad y Schulmeister no tuvo gran trabajo durante el primer tiempo.
En el segundo, y luego del ingreso de Delorenzo y Muradian, Defensores aumentó la superioridad y a los 15 minutos de la etapa el árbitro marca penal para el Dragón. Ejecutó Delorenzo y para asombro de todos la pelota se va por arriba del ángulo...
Sin embargo, quince minutos después, Delorenzo envía un centro que, mal rechazado por el arquero de Lamadrid, posibilitó una hermosa palomita de Almanza y el gol de Defensores de Belgrano.
Luego de esto, Lamadrid fue ataque sin coordinación y Defe fue defensa articulada y contraataque que en un par de ocasiones pudo llegar a ser gol. La expulsión de Acosta no complicó a Defensores y así termino el partido, con victoria del Dragón, para alegría de la multitud roja y negra que se había hecho presente.
Destaco por sobre todas, la actuación de "Casquito" Rodríguez, que como siempre, demuestra que es un jugador de gran categoría.
Argentinos de Rosario ya es el campeón, el próximo partido, que justamente es con ese equipo, solo será para determinar si el segundo es Defe o Tristán Suárez. No sé aun cuando será este partido, ya que el Clausura comienza pronto.
Estemos muy preparados, son 17 partidos en donde tendremos que luchar para mantener lo logrado, y tal vez, como yo creo que ocurrirá, incluso hasta podremos campeonar.
Confiemos en Martínez y sus muchachos, ya nos demostraron sobradamente qué pueden hacer y Defensores de Belgrano se perfila para el nuevo campeonato que comienza como un sólido candidato.
El NegroFiero 

Otros Comentarios de la décima sexta fecha:
Clarín:                                                                                                     Olé:


Fecha por fecha.Página principal.