Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas de la primera a la tercera:  
Primera fecha: (14/09/99)
¿Que pasa?:
 DEFE 0. L. N. Alem 1  
 Parecía fácil, parecía que luego de la derrota frente a Atlanta, el equipo saldría a buscar una victoria desde el primer minuto.
Y en parte así fue, ya que a poco de comenzado el encuentro, Otamendi le tapa una pelota muy peligrosa a Colángelo.
Pero partido no fue bueno, y no se vieron mas que muchas imprecisiones, un par de llegadas para cada uno, y nada que suponga un desenlace negativo para DEFE.
En el segundo tiempo destaco una jugada al arco de Hugo "Casquito" Rodríguez, que le arrancó los dedos a Otamendi cuando este sacó el disparo al córner.
Y de golpe, en un contraataque de Alem, nos vacunan...
¿Que mas decir que eso?, Defensores actuó entonces con impotencia y orgullo, buscando el empate en un partido "ganado", pero con desorden y sin claridad.
Esperemos que Oscar Martínez tome nota de todos los problemas que parece plantear este Defensores de Belgrano, para poder así solucionar todo y salir adelante.
También tengamos en cuenta que ganando un par de partidos seguidos levantaríamos mucho el estado anímico de los jugadores.
No me parece que estemos ante una grave situación, pero sí ante una situación de riesgo, o mejor dicho, que merece atención pero que no es irremediable.
Este sábado todos otra vez en Defensores para cortar esta rachita de derrotas.
El NegroFiero

Otros Comentarios de la primera fecha:
OLE

Segunda fecha: (postergada)
Otro empate:
Colegiales 0, DEFE 0 
No pude asistir a este partido por la segunda fecha, jugado entre semana en el estadio Ciudad de Caseros.
Sin embargo lo escuché por FM siglo XX, 98.9. Fue bastante aburrido, y solo cabe destacar que sobre el final, Colegiales estuvo cerca de lograr su primer triunfo en el campeonato. No sucedió esto, de forma que el "tricolor" consiguió su primer punto en el campeonato, en desmedro de DEFE
El NegroFiero

Tercera fecha: (03/09/99)
Buen comienzo:
 DEFE 2. Lamadrid 0 
No se puede dudar: ¡otra vez candidatos!.
Muchas incorporaciones y muchas expectativas rondaban este encuentro. Querer ver como responderían los nuevos, ver como estaban los anteriores, ver como estaba DEFE.
La prueba se superó. El primer tiempo no mostró mucho, y el campo de juego fue un desastre. Durante el segundo tiempo las cosas cambiaron, primero gracias a Cherutti que aprovechó un error del arquero rival y luego por medio de Colángelo, que debuta en su vuelta por Defensores con un gol.
Mucho más no hay para decir, creo que Moreno va a andar muy bien, me gustó Rub, Colángelo hizo ya un gol y hay que ver como sigue y el arquero, Carlos Bangert, no tuvo siquiera ocasión de mostrarse.
El próximo sábado es frente a Atlanta, será un partido decisivo para medir con qué contamos para este campeonato, aunque, sea el resultado el que sea, habrá que esperar unos cuantos partidos hasta ver funcionando al equipo a la perfección.
El NegroFiero 
Otros Comentarios de la tercera fecha:
OLE

Fecha por fecha.Página principal.Siguientes tres fechas: