Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas de la primera a la tercera: 

Primera fecha: (05/02/99)
¿Viene el repunte?:
 L. N. Alem 0, DEFE 1 

Defensores de Belgrano logró la victoria en Gral. Rodríguez debido a su mayor empuje y hambre de gol, pero debido también, y en gran parte, a que Alem no pudo poner en la cancha un equipo con experiencia.
En el comienzo el dominio fue rojo y negro, y a los 22 minutos esto se plasmó en un penal, ejecutado por Hugo "casquito" Rodríguez, que finalizó con una racha negativa de 766 minutos sin goles.
Alem no respondió y DEFE siguió manejando el partido. Durante la segunda etapa, pese al dominio del Dragón, Alem se animó a más y fue la poca experiencia del plantel lo único que limitó al local.
Finalmente, con la diferencia mínima, Defensores se llevó una victoria de Gral. Rodríguez y se llevó también muchas dudas respecto a su desempeño.
El próximo sábado, el rival será Colegiales, ¡¡¡los espero a todos alentando por el Dragón!!!
El NegroFiero


Segunda fecha: (12/02/99)
Gol si, victoria no...:
 DEFE 1, Colegiales 2

El encuentro entre Defensores y Colegiales fue interesante, con un primer tiempo algo discreto, pero con un Defensores y un Colegiales que buscaban la ventaja sin escatimar recursos.
A poco de comenzado el encuentro, se retiró en Colegiales Maciel, el arquero, por una lesión, y este hecho, a primera vista favorable a Defensores, significó en gran medida la causa de la derrota. El reemplazo, Cardozo, rechazó en el primer tiempo a la que quizás fue la más importante jugada de gol.
En el segundo tiempo, Defensores logra la ventaja en los primeros minutos por medio de Andrés Rub, desplegando más fútbol que el rival. Sin embargo, luego del gol, Defensores se retrasa, y unos minutos más tarde llegará el empate de Colegiales. Al poco tiempo del gol del Tricolor, es expulsado un jugador de Defensores por doble amonestación, luego de una torpe falta. Con diez hombres, DEFE intentó seguir hacia adelante en busca de la ventaja, y esto fue poco a poco aprovechado por Colegiales que contraatacaba. Defensores iba y no podía, El Tricolor esperaba y golpeaba, así las cosas, Defensores tuvo la posibilidad de la ventaja, pero otra vez Cardozo rechazó un disparo de gol claro, y luego, en un contragolpe perfecto, Colegiales alcanza la diferencia.
Sobre el final, Rub tuvo a sus pies el empate frente al arco casi vacío, pero disparó desviado y Colegiales finalmente festejó un triunfo importantísimo.
La diferencia a favor de Colegiales tiene como responsable al arquero suplente que detuvo dos disparos casi a quemarropa increíbles y también a la actitud del equipo visitante, que no se resignó mientras perdía ni intento planteos mezquinos, sino que llegó al Bajo con la intención de triunfar, tal vez sin lujos pero con practicidad y claramente ofensivo.
Se recaudaron $2.691 y antes de comenzar el encuentro hubo incidentes entre las hinchadas sobre la Av. Libertador.
El próximo sábado la cita probablemente sea en Devoto, habrá que estar atento a esto, ¡¡¡un saludo a todos y nos vemos en la cancha!!!.
El NegroFiero

Tercera fecha: (19/02/99)
¡Al Fin!:
Lamadrid 0, DEFE 3

Defensores ganó en Devoto un partido sin trascendencia, frente a un rival incapaz de jugar al fútbol.
Primera vez en el ¿estadio? de Lamadrid, que dicho sea de paso, no corresponde para la categoría, y que carece de cualquier facilidad para el periodismo ademas.
Defensores salió a buscar el encuentro apoyado por los 500 simpatizantes que se acercaron hasta Devoto, mientras Lamadrid se debatía en la ineptitud.
Llega entonces el primer gol de DEFE, convertido por Andrés Rub, gol que no pude ver desde la ¿cabina? de transmisión del ¿estadio?.
En el segundo tiempo, Lamadrid tuvo el empate en un ataque certero pero que el travesaño impidió.
Luego de eso, todo fue de Defensores, llegó el gol de Héctor Moreno, que cabecea en la entrada del área el disparo desde el arco de Bangert, tomando por sorpresa a todos. Lamadrid, con diez hombres, era la sombra de un equipo, y no pudo evitar que llegase el tercer gol, convertido por Jorge Barrone.
De esta forma, Defensores venció y se prepara para recibir el sábado próximo a Atlanta, en un partido que esperemos sea emocionante. No debemos ilusionarnos con esta goleada, ya que se venció al seguramente primer descendido, que no mostró ni fútbol ni ideas y que no puede ser considerado rival.
¡¡¡Los espero el sábado en el Bajo!!!
El NegroFiero


Fecha por fecha.Página principal.Siguientes tres fechas: