Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas de la cuarta a la sexta: 
Cuarta fecha: (11/09/99)
El maleficio continua:
 Atlanta 1. DEFE 0  
No hay nada que  hacer, en esa cancha no anda la cosa,  Atlanta  es  como un  maleficio que en diez años, sin importar contra quien juguemos, nos lleva a la derrota.
Más   allá   de   esto,   analizando  el   partido, pudimos   ver   como   en   el   primer   tiempo Defensores   no   supo   o  no  pudo   tomar  la iniciativa frente a los bohemios.
Pese al aliento incesante de la hinchada -otra vez local- Defensores dio un pobre primer tiempo donde se destacó únicamente, o por sobre todos, Carlos Bangert, que sacó por lo menos dos claros goles.
Cerca del final de este tiempo, Atlanta capitalizó una infracción cerca del área y convirtió en justo un resultado que por la impresión debía ser favorable a los locales.
Durante el segundo tiempo las cosas cambiaron, Defensores salió a remontar el partido con una actitud diametralmente opuesta a su desempeño anterior, al punto de borrar a los locales del encuentro. Sin embargo, esa nueva actitud chocó constantemente con el arquero bohemio, que sacó todo y mantuvo a los locales con la ventaja.
En este segundo tiempo se destacó en Defensores -desde mi óptica- Zermatten, que me asombró con toques de habilidad.
Finalmente el partido fue para los locales, aunque no se puede decir que el desempeño de Defensores fuera malo, ya que incluso lo justo hubiese sido un empate.
Si tenemos en cuenta los jugadores nuevos, hay que seguir esperando para ver hasta donde se puede llegar, este martes, frente a Alem, veremos si las cosas mejorar.
Confío plenamente en Oscar Martínez y en que el equipo ira ganando en juego y confianza con el correr de los partidos, ubicándonos poco a poco en lo alto de la tabla.
El NegroFiero 
Otros Comentarios de la cuarta fecha:
OLE
CLARIN

Quinta fecha: (18/09/99)
¿Que esta pasando?:
 DEFE 0, Berazategui 0

Nuevamente Defensores de Belgrano no actuó a la altura de las expectativas.
Esta vez vimos un aburrido partido entre dos equipos sin aspiraciones.
Durante el primer tiempo, justo al principio, hubo una jugada de riesgo a favor de Defensores, luego nada.
En el segundo tiempo el partido fue tan aburrido como antes, y no hubo mayores jugadas que yo recuerde.
En el primer tiempo, el juvenil Ortiz reemplazó a Zermatten, que se lesionó. Fue muy criticado Ortiz, ya que pareció tener una mala tarde, pero no creo que sea correcto sacar apreciaciones sobre este jugador, porque es aun muy joven, nació en 1982, y le falta foguearse mas, aunque creo que poco a poco se convertirá en un buen jugador.
Quiero destacar a Hugo Rodríguez, que como siempre es sinónimo de seguridad abajo, y quiero desmentir a Clarín, dado que no existieron silbidos para Oscar Martínez, que como siempre, tiene el absoluto apoyo Rojo y Negro.
El próximo partido no se aun si es el postergado con Colegiales, que sería el miércoles de jugarse, o con Italiano el sábado en la cancha que sea.
Informaré sobre esto.
El NegroFiero

Sexta fecha: (25/09/99)
Más empate en cero:
 Italiano 0 DEFE 0 
Otra vez, un partido aburrido y sin goles.
Día lluvioso, parecía que se podría, dadas las circunstancias, ganar, sin embargo, lo irregular del campo de juego jugó a favor o en contra.
Destaco la actuación de Moreno, que puso lo que hay que poner, aunque solo jugó un tiempo.

Fecha por fecha.Página principal.Siguientes tres fechas: