Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas de la cuarta a la sexta:  
Cuarta fecha: (26/02/00)
¡Que partido!:
 DEFE 2, Atlanta 2  
Impresionante encuentro entre Defensores de Belgrano y Atlanta.
El partido comenzó en un marco de público espectacular, ya que fueron muchos los que en cada tribuna del estadio alentaban por los equipos.
El primer tiempo en su comienzo fue exclusivo de Atlanta, que alcanza el primer gol muy temprano, por medio de una palomita del nueve. Este gol fue algo peculiar, ya que la pelota no quedo en la red y yo no vi que haya entrado al arco, sin embargo, el árbitro, luego de comprobar la red, dio por válido el tanto.
DEFE perdía y no reaccionó al punto que aun iba a recibir otro baldazo bien frío.
En un tiro libre, cuarenta mts del arco aproximadamente, Vázquez ejecutó una obra maestra colocando la pelota en el ángulo izquierdo de Bangert, que no puedo hacer nada.
En este punto, creo, todos temimos en Defensores una goleada histórica, ya que solo iban 17 minutos de la primera etapa.
Sin embargo, Atlanta se conformó con el dos a cero y dejó la pelota a Defensores. Más aun, DEFE comenzó a llevar peligro al arco de los bohemios, y con roces y piernas duras, termina expulsado un jugador en Atlanta. 34 minutos y ahora DEFE tenía un hombre más.
La diferencia dicha no fue suficiente para significar algo en el tanteador y DEFE se fue a los vestuarios.
En el segundo tiempo las cosas cambiarían, el Dragón buscaba descontar y a los 7 minutos de la etapa final, Salegas, luego de una maraña de piernas y caídas en la linea de fondo, dispara al arco convirtiendo el gol.
Así como no me pareció gol el primer de Atlanta porque no vi entrar al balón, tampoco me pareció desde la cabina gol este disparo de Salegas. De hecho incluso, pocos lo gritaron antes que el árbitro señale el centro del campo de juego.
A partir del gol, DEFE supo que podía llegar a la igualdad y siguió atacando, mientras que Atlanta se defendía apostando al contraataque.
Defensores se cansó de tirar centro sobre el área bohemia, intentó sin claridad, hasta que a los 35 minutos, Aldirico envía un centro, que es captura por Juárez, el cual, de espaldas al arco, efectúa una chilena IMPRESIONANTE para colocar al balón en el ángulo izquierdo del arquero visitante y enloquecer a todos los locales.
Ya era mucho, Defensores siguió intentando llegar ahora a la victoria, pero se veía claramente que el empate era suficiente. Por el lado de Atlanta, el empate no era un mal resultado si se tiene en cuanta que jugó desde el minuto 34 de la primera mitad con 10 jugadores, he incluso, con 9 desde el minuto 43 de la parte final.
Por lo tanto, conformes ambos con el empate, el encuentro finalizó.
Lo único que quiero destacar es que el gol de Juárez de chilena, probablemente sea uno de los más hermosos goles que haya visto.
El sábado próximo la cita es en Berazategui, hay que apoyar para lograr ir recuperando el nivel que tuvimos en el último campeonato.
El NegroFiero

Quinta fecha: (04/03/00)
Levantando vuelo:
Berazategui 0, DEFE 2
Defensores se llevó de Berazategui tres puntos de oro.
Lamentablemente, la cabina de transmisión en Berazategui era muy chica y no pude ver casi el partido. Sin embargo, quiero acá aclarar que la gente del Club Atlético Berazategui se portó admirablemente, y nos brindó a los periodistas una excelente atención.
Siguiendo con el partido, en el primer tiempo ambos equipos fueron muy parejos, hasta la expulsión de un jugador naranja, sin embargo, el empate en cero se mantuvo hasta el final de la parte.
En el segundo tiempo, primero Hugo "casco" Rodríguez marcó el primer tanto de cabeza, luego que el rebote le quede justo, y luego el ingresado Lavorel, marcando así su primer gol en primera.
Cabe destacar que Olivera no jugó este encuentro, siendo reemplazado desde el comienzo por Ortiz, y este a su vez, a los pocos minutos por Crouzat.
Este hecho tal vez significó el partido, ya que Marcos Crouzat, jugando más adelantado que de costumbre, asombró por su habilidad a los defensoristas y aterró a los locales, su desempeño fue realmente impresionante y creo que esta pidiendo a gritos la titularidad.
El próximo sábado, en el Bajo, recibiremos a Italiano, partido importante en vistas de un lugar en el campeonato reducido, ¡nos vemos allá!
El NegroFiero

Fecha por fecha.Página principal.Siguientes tres fechas: