Make your own free website on Tripod.com
 

 Fechas de la séptima a la novena: 
Séptima fecha: (02/10/99)
¡Al fin un gol!:
 DEFE 1, Cambaceres 1  
¡Sí, al fin!, tuvieron que pasar 524 minutos para que podamos volver a gritar.
El partido fue un poco mas interesante que lo que venía sucediendo.
Cambaceres alcanzó primero la ventaja, pero no supo mantenerse, y finalmente, a los 7 del segundo tiempo, Olivera consigue el empate, que fuera el resultado final.
Tal vez las cosas mejoren a partir de ahora.
El NegroFiero 
Octava fecha: (09/10/99)
¡En Caseros, victoria!:
Estudiantes Bs. As. 1, DEFE 2

Interesante partido. Defensores empezó con ganas, y a poco de comenzar ya tenía a los pinchas en el arco.
Sin embargo, no logró el Dragón capitalizar esta primera superioridad, y con el paso de los minutos, Estudiantes comenzó a acercarse.
Todo fue así, hasta que en un off side -para mi- llega el gol de Estudiantes, en los pies del 7, que además tuvo el descaro de hacer jueguito dentro del arco de DEFE -bien pagaría por su arrogancia.
Esto conmocionó tanto a los jugadores como a la hinchada, que a partir del gol se encargó de hacerles entender a los jugadores que estaban jugando contra nadie. Y así era: el gran "cuco" de Caseros cayó sin pena ni gloria.
A los pocos minutos del primer gol, llegó el gol de DEFE, en una jugada por demás confusa: el arquero toma la pelota, pero se le escapa, se arma un entrevero bárbaro, la pelota "camina" plácida por la linea del arco, dobla un poquito, y se mete justo antes de ser despejada.
Gol que traía esperanzas, pero que trajo también conflictos: los jugadores de Estudiantes pedían falta contra el arquero, mientras que los hinchas pinchas hacían un despliegue de sabrá Dios qué, al saltar un alambrado del costado de su tribuna, amenazando venir a la tribuna visitante, todo para ser detenidos por un viejito encargado de recoger la pelota. Bastante cómico. Acá un aparte: el estadio de Estudiantes, evidentemente, no cumple con las normas de seguridad exigidas, entre otros, a nosotros.
Siguiendo, durante la segunda etapa el partido fue parejo, con la diferencia marcada en el peligro que cada equipo llevaba al área rival, ya que Estudiantes intimidaba y Defensores se diluía del medio campo para arriba.
Pero como el fútbol es uno solo, y gana quien hace los goles, cerca del final Defensores logra desbordar y Barrone se encuentra solo frente al arquero para lograr la victoria.
Delirio y final para una racha negativa, ahora nos toca Almirante, esperemos que, como decía el otro sábado sabiamente Erik Demkoff, este partido marcará un antes y un después, además estamos solo a cinco puntos de la punta y eso es realmente poco.
El NegroFiero 
Otros comentarios de esta fecha:
Olé

Novena fecha: (16/10/99)
¡Una nueva victoria!:
DEFE 1, Almirante Brown 0 
En un interesante partido, con gol de Gabriel Olivera, Defensores de Belgrano volvió a ganar venciendo a Almirante Brown por uno a cero.

Fecha por fecha.Página principal.Siguientes tres fechas: