Make your own free website on Tripod.com

Reportajes exclusivos:

"Defensores estará entre los cuatro primeros"

Reportaje a Jorge Luis Barrone
(reportaje gentileza de Ascenso Total) 
Con la ida de Pablo Mastronicola a Temperley, la camiseta número 10 de Defensores de Belgrano encontró un nuevo dueño: Jorge Luis Barrone.


"Es importante la continuidad que estoy teniendo, ya que me permite afrontar los partidos con mayor tranquilidad", dice Jorge Luis Barrone (21 años) hablando de su presente.
Cuando yo era muy chico estuve un año en Tigre, y luego pasé a las inferiores de Boca donde jugué hasta la octava. Después estuve un año en Platense, hasta que en el '95 llegué a Defensores.
El 7 de septiembre de 1996 debutó en la Primera. "Era un momento muy malo para el club, se habían ido muchos jugadores. Me tocó jugar contra Tigre en Victoria. Nosotros éramos casi todos pibes. Empatamos 1 a 1 y la gente nos aplaudió mucho".
Para Barrone, jugar en Defensores "es todo un sentimiento. Y representa mucho para mí, porque soy del barrio y estoy encariñado con el club. Es una sensación muy linda defender estos colores ya que tengo muchos amigos acá".
Jorge aspira a que, con el correr de los años, vaya superando etapas, jugar en la B Nacional y en Primera División.
"Eso sería lo máximo. Pero no me desespero, porque todavía soy muy joven". Recuerda como su mejor partido, el que, hace poco, le ganaron 3 a 1 a Talleres, por el Torneo Reducido de la B. No duda en elegir a Enzo Francescoli como ídolo; tampoco vacila al afirmar que "este año, con Defensores, vamos a estar entre los cuatro primeros y pelearemos por la punta". Tan rotundamente como cuando encara a los defensores rivales en busca del gol.
Diego Hernández


ReportajesPágina principal