Make your own free website on Tripod.com
 

Lo destacado: 
Fanatismo en los medios:
Matías Martin, fanático del Dragón.
Matías Martin en una entrevista a Revista Viva muestra su pasión...
No pudo evitarlo. La entrevista era a él, su trabajo, su vida, y entonces ahí surgió el sentimiento y la foto con la que se ilustró la nota lo mostró orgulloso exhibiendo su roja y negra.
Siempre apoyó al Dragón en lo que pudo. Desde su programa de radio "El Robo del Siglo¨, por la Rock & Pop, informa puntualmente sobre todos los acontecimientos del club.
Pero lo importante no es todo esto, lo importante es el reconocimiento a un fanatismo que va más allá de farándulas y cámaras, lo importante es que no interesa que tan arriba o que tan abajo se este, siempre se es hincha de DEFE.
Por eso, Matías Martin, que en una ascendente carrera en los medios no olvida su amor por nuestra institución, es el nuevo destacado de la pagina no oficial de Defensores de Belgrano.
¡¡¡LOCOS POR EL DRAGÓN, AGUANTE MATÍAS!!!

El Regreso triunfal:
Giunta regresó con todo.
Blas Armando Giunta festeja el primer gol de Defe. 
Luego de nueve fechas de ridícula suspención volvió Blas Armando Giunta. Lo habían suspendido por reaccionar ante la ineficacia de un árbitro y de un línea. Se habló de retiro, se vivierón muchas broncas ante una injusticia.
Pero él volvió, y como para cerrarle la boca a todos, lo hizo a lo grande.
Hizo el gol del empate frente a Alem cuando las "papas quemaban" y se cargó encima la responsabilidad de no caer frente al rival.
Blas fue mas que nunca "¡Huevo, huevo, huevo, Giunta, Giunta, Giunta!", y por eso, es el nuevo destacado de la página no oficial de Defensores de Belgrano.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS BLAS!!!

Desde Japón a Defensores:
Kijima Ryosouke, del Yokohama Marinos. 
Presentamos a Kijima Ryosouke, de 19 años, japonés. Viene del Yokohama Marinos para jugar en Defensores de Belgrano. Estuvo en la preselección de Japón antes del mundial de Francia 98 y ahora tira caños en el viejo estadio de Defe. Jugó un partido práctica para los suplentes contra los titulares y los suplentes ganaron 4 a 2, los que vieron el partido, están fascinados con Kijima. En el momento que escribo estas lineas, Defe esta jugando un amistoso con Atlanta y Kijima es titular.
¡BIENVENIDO A DEFENSORES, KIJIMA, LA GENTE DEL DRAGON TE SALUDA, Y SE PREPARA PARA FESTEJAR LOS GOLES QUE NOS VAS A REGALAR!
Más sobre Kijima:

¡Suerte Pachu!:
Matías Pacífico, jugador del Burgos de España, ex de Defe. 
Finalmente, el "Pachu" Pacifico se fue a España. Criticado y aclamado, comparado con Palermo por su pelo y sus goles, el goleador de Defensores de Belgrano comienza su largo recorrido por el fútbol, y su primer parada será en el Burgos, equipo del ascenso español.
Hemos perdido a un jugador que sentía como pocos amor por la roja y negra, pero ganamos en saber que un Dragón como él va camino al éxito.
Esperamos todos, Pachu, que los goles que soñas se transformen en una hermosa realidad, sabemos que lo vas a lograr y demás está decirte, porque sos un Dragón de alma, que siempre soñaremos con una vuelta triunfal acá, en el césped de Comodoro Rivadavia, y también en el cemento de la "techada".
¡¡¡SUERTE PACHU EN ESPAÑA, LA HINCHADA SIEMPRE CONTIGO!!!

Sentir una camiseta:
Expulsión de Giunta en el partido con Temperley.

  Giunta expulsado. Luego de la anulación de dos goles, el número cinco de DEFE es expulsado sin una justificación comprensible.
Jugador de Boca Júniors y de San Lorenzo entre otros grandes clubes, Giunta se retira sin consuelo luego de su expulsión, el partido esta perdido ya y la posibilidad del campeonato se diluye. El sabe de camisetas. Y la del Dragón le llega al corazón. La foto es elocuente, la bronca y la tristeza se perciben claramente en el rostro de Blas...
¡GRACIAS BLAS POR SENTIR A LA CAMISETA COMO UN HINCHA MAS, ESTO NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR!.

Página principal