Make your own free website on Tripod.com

987/88: Defensores fue el "Gallo":
Defensores 2

Cannataro
Fraga  Anselmo  De Luise  Schneider
Ronci  Bordoni  Cecconato
Fumaroni  Cantero  Lepera
D.T.: Heriberto Correa
 

D.T.: Mario Griguol
Soria  Clara  Chaparro
Mendoza  Stagliano  Gavazzi
Bustingorria  Olivera  Leli  Herrera
Micheli
Deportivo Morón 1


Arbitro: Ruscio
Cancha: Defensores
Incidencias: PT. 35' Expulsado Cantero (DB), ST. 24' expulsado Fumaroni (DB)
Goles: ST. 7' Fumaroni (DB), 22' Chaparro (DM), 37' Bordoni (DB)
Comentario: Lo que ayer consiguió Defensores (y tanto festejó) fue hazaña. Le ganó a Morón en su cancha 2 a 1 y no solo triunfó ante el "gallito". También le ganó a la adversidad en el juego, a la inferioridad numérica de sus jugadores con respecto a los de su rival y por qué no decirlo, a todos los pronósticos que se especularon antes y durante el desarrollo del cotejo, debido a que el equipo de Mario Griguol fue el favorito a priori y el que encargo el papel de dominador en la mayoría de los pasajes del partido. También contó en su haber con mayores posibilidades de gol que el local. Pero como en la película del fútbol nunca se da la lógica y gana quien la emboca mas veces. Fue el del "paraguayo" Correa quien tuvo mayor poder de definición y el que con nueve termino enfrentando a once, siendo mas futbolisticamente en la red y por ende en el resultado.
Durante la primera etapa fue Defensores quien tomó la iniciativa buscando los dos puntos, en base a un buen trabajo de Schneider, Ronci y Cantero, aunque este último intercalando una buena y una jugada con una infracción... y así terminó, duchándose antes que sus compañeros. Morón, en cambio, mas a la expectativa fue tejiendo sus jugadas en base a lo que pudiera hacer Mendoza, su número 10. Así, con distintos argumentos y actitudes no se sacaron ventajas hasta la expulsión de Fumaroni. Con diez, Defensores le hizo bastante fuerza.
Ahora con nueve y un empate reciente optó por replegarse. Esto fue aprovechado por Morón, quien inclinó la cancha hacia Cannataro y estuvo a punto de concretar el segundo. Pero como el primero (un cabezazo de Fumaroni), Bordoni, con un certero frentazo concretó la ilógica y lo de "Defe" fue una hazaña.

HistoriaPágina principal