Make your own free website on Tripod.com

El Club Atlético Defensores de Belgrano:
El Club Atlético Defensores de Belgrano se encuentra en el bajo Nuñez, Comodoro Rivadavia 1450, T.E. 4702-8967.

Para acercase llegan los colectivos 15, 21, 28, 29, 117 y 130 y el tren línea ex Mitre, estación Rivadavia.
El club fue fundado el día 25 de Mayo de 1906 y cuenta con algo mas de 1.000 socios activos. Su mayor actividad, la que mas gente atrae, es el fútbol, donde actúa a nivel profesional actualmente en el ascenso. Sin embargo, los socios cuentan con la posibilidad de efectuar muchas actividades mas, donde se destaca la natación, con piletas que son consideradas entre las mejores de la Ciudad de Buenos  Aires.
El club reúne gente de muchos barrios y localidades aledañas, aun mantiene un rico sabor a barrio y se maneja con los aportes de todo tipo que su gente le ofrece desinteresadamente.
Mezcla de historia grande, futuro promisorio y esfuerzo conjunto, es el punto de reunión de la pasión de gentes de todas las edades, donde la familia puede realizar diferentes actividades en un marco de compañerismo y seguridad, sintiendose tan a gusto como en su propio hogar.
Sabiendo qué importantes son las actividades deportivas, el club ofrece un espacio único, especial y cálido, para que cualquiera pueda desarrollarse plenamente sin necesidad de alejarse de la ciudad.
Se alzó como el centro de las actividades sociales y deportivas de la zona, y aun mantiene este status, por eso, el Club Atlético Defensores de Belgrano es el Club mas querido de toda la zona norte de Buenos Aires.
Para averiguar cómo hacerse socio y que actividades deportivas se pueden efectuar, comuníquese al 4702-8967 de Lunes a Viernes de 15 a 18hs.

Algunos gráficos:



Ultima modificación: 10/11/98, retocado el 17/8/07

Atrás.Página principal.