Make your own free website on Tripod.com
 

Personas no gratas: 
En este paredón se irán colocando a aquellas personas que, por sus acciones, sus declaraciones u otras cosas, merecen el desprecio del Dragón. 
Alberto Pascutti:
Más sobre Pascutti:
Alberto Pascutti: Por sus declaraciones y sus actitudes con el Dragón: persona no grata.
Javier Saviola:
Javier Saviola: Por sus infantiles declaraciones: persona no grata.
René Houseman:
René Houseman: Por sus declaraciones y por olvidar de donde surgió: persona no grata.
Víctor Perrotta:
Víctor Perrotta: Por suspender al Fútbol de todos por errores de algunos, por desconocer lo que es la pasión, (le gusta el tenis), y aun así actuar en contra, por castigar al ascenso e ignorar la violencia de la "A": persona no grata.
Miguel Angel Toma:
Más sobre Miguel Angel Toma:
Miguel Angel Toma: Por querer dar un aviso a la "A" usando al ascenso y por erigirse como árbitro de lo ético y moral, cuando carece de honradez: persona no grata.
Ignacio Copani :
Ignacio Copani: Por su himno en contra del Dragón: persona no grata.

Comisario Fernández:
 
Comisario Fernández: Este siniestro personaje mandó a reprimir a toda nuestra hinchada afuera de la cancha de Ex"c"ursionistas. Pensó que se le iba a hacer fácil dispersar a la parcialidad defensorista, pero ¡oh, sorpresa!, la respuesta no se hizo esperar y como resultado de la represión un equino federal (un caballo, no confundir con agentes y/o oficiales) quizo saltar un garaje y lamentablemente el pobre animal (el caballo) tuvo que ser sacrificado, lo único bueno fue que al caer, cayó arriba de un agente, el cual debió ser internado en coma. Ahora está en el lugar que se merece, detrás de un escritorio y pronto a ser enjuiciado por botón corrupto e inepto. ¡Fernández, corriste con DEFE!
Por todo esto: ¡PERSONA NO GRATA!.

Otras personas no gratas:

Fernando Galmarini: Por decidir ascensos perjudicando a DEFE.


Estas personas fueron declaradas no gratas por la Agrupación 27 de Mayo de 1995, esta lista es factible de cambios según sea el criterio de la Agrupación. 
AtrásPágina principal.