Make your own free website on Tripod.com
 

Noticias: 
Viernes 27 de Agosto de 1999
Novedades:
Informamos sobre las incorporaciones que ha efectuado Defensores de Belgrano para enfrentar este nuevo desafio.
Han firmado provenientes de otros clubes ochos jugadores:
Cristian Aldirico: Defensor ex de Temperley.
Bangert: Arquero proveniente del Deportivo Armenio.
Rub: Joven delantero ex jugador de Comunicaciones.
Walter Zermatten: Vuelve despues de su paso por Banfield donde estuvo dos temporadas, tambien ex de Arg. Juniors, Instituto (Cba.) y Andino de la Rioja. Se desempeña como volante por izquierda o enganche.
Moreno: Delantero ex Atlanta.
Croussac: Marcador de punta por izquierda, proviene de Brown de Adrogué.
Daniel Colángelo: Delantero, autor de 16 goles en el campeonato pasado, proviene de Brown de Adrogué. Ya jugó en Defensores de Belgrano durante la temporada 90/91, tambien jugó en la primera de Chile durante tres años, Alem, Tristán Suárez, Lujan y Atlanta.
Policella: Proveniente de comunicaciones, se desempeña como defensor.
Asi tambien informamos sobre quienes se fueron de Defensores de Belgrano.
Se fueron del club: Pedro Oller, Omar Mels, Sergio Schulmeister a San Miguel (¡Muchas gracias por todo Schumi!), Alberto Acosta al Dep. Armenio, Matías Pacífico al Dep. Español, Martín Delorenzo a All Boys, Leonardo Almanza, Kijima Ryosuke a Japon, Blas Armando Giunta a San Miguel con Técnico ya que se retiró como jugador, y Javier Cenícola.

Viernes 4 de Junio de 1999
Castigo inexplicable:
 
Según trascendió hoy, el tribunal de disciplina sancionó a Blas Armando Giunta con cuatro fechas.
La pregunta consiste en por qué causa se ensañan en dicho jugador.
Esperemos que Blas no decida retirarse ante la injusticia de la A.F.A.

Martes 26 de Enero de 1999
Partido amistoso frente a Newell's Old Boys:
Ampliando la información sobre la victoria frente a Newell's Old Boys por 3 a 2 informamos ahora quienes hicieron los goles del Dragón.
Los goles fueron convertidos por Pedro Oller en dos oportunidades y Omar Mels quien se comenta marcó un verdadero "golazo".

Domingo 24 de Enero de 1999
Partido amistoso, pretemporada, Mar del Plata:
Ayer, Sábado 23 de Enero, el primer equipo de Defensores de Belgrano venció en Mar del Plata en un partido amistoso de la pretemporada al primer equipo de Newell's Old Boys por 3 a 2.
De esta forma se esta preparando el conjunto dirigido técnicamente por Oscar Martínez para la finalización del torneo apertura 98 y comienzo del clausura.
AMPLIAREMOS

Miércoles 20 de Enero de 1999
Matías Pacífico y Martín Delorenzo:
Según trascendió hoy, los pases de los delanteros Matías Pacífico y Martín Delorenzo se habrían complicado.
En el caso del "Pachu", el hecho de que su ciudadanía italiana no estuviese lista antes del cierre de la inscripción complica su posibilidad de jugar para el Burgos. Recordemos que para poder inscribirse debe ser ciudadano de la comunidad europea.
Pese a esto, fue calurosamente recibido por la gente en España y el técnico no desea perderlo.
Mientras tanto, Martín Delorenzo no podrá jugar en el Lumezzane de Italia. El campeonato ya comenzó y Martín volvió a la Argentina para continuar sus tramites de ciudadanía italiana. Probablemente se incorpore al club italiano en junio y mientras tanto seguirá vistiendo la roja y negra.

Lunes 21 de Diciembre de 1998
Matías Pacífico:
El delantero y goleador Matías Daniel Pacífico fue cedido a préstamo al club Burgos de la segunda división española. El préstamo es por seis meses, (se desconoce el monto de esta operación), y la opción a compra esta fijada en US$ 1.000.000.-
Blas Armando Giunta:
El jugador Blas Armando Giunta fue sancionado con 10 fechas de suspensión luego de su expulsión en el partido frente a Temperley. Si bien en los primeros días luego de la expulsión Giunta expresó su decisión de retirarse definitivamente del fútbol, en un reportaje al Diario Ole comentó que no dejara la actividad por esta sanción, ademas se prevé una apelación de parte del club.

Sanción para el Club:

Defensores de Belgrano fue sancionado con el pago de 500 entradas durante siete partidos, lo que equivale a siete amonestaciones (la misma cantidad que recibió el Dep. Moron). Esta sanción desmedida fue aplicada por el enfrentamiento de la policía federal con la parcialidad visitante. La suma de amonestaciones llega ahora a trece y ante cualquier eventualidad, el reglamento contempla la posibilidad de desafiliacion por espacio de siete días a cuatro meses.

Jueves 29 de Octubre de 1998
Suspensión del estadio:
Ayer a las 20hs el Comité de Seguridad Deportiva y el secretario de Seguridad Interior dispusieron la suspensión del estadio de Defensores de Belgrano entre otros a causa de incidentes de violencia.
Recordemos que el supuesto incidente ocurrido en DEFE habría sido en el encuentro entre Lamadrid y Berazategui.


Miércoles 9 de Septiembre de 1998
Blas Armando Giunta:
Según noticias de último momento, el jugador Blas Armando Giunta habría firmado con Defensores de Belgrano para jugar el campeonato apertura 98 y sería titular en el partido frente a Almirante Brown.

Viernes 4 de Septiembre de 1998
Reunión con Perrotta:
El juez Víctor Perrotta recibirá hoy a los dirigentes de Defensores de Belgrano, encabezados por su presidente Marcelo Achile, quienes informarán sobre los hechos de violencia ocurridos en el partido con Dock Sud. Se le explicará a Perrotta los defectos del operativo de seguridad de la Policía, y que "no debió permitirse que el partido se jugara en Dock Sud por tener clausuradas las calles de acceso". 
Página principal.