Make your own free website on Tripod.com


Reportajes exclusivos:

"Ahora estoy más solo"

Reportaje a Matías Pacífico
(reportaje extraído del diario Olé) 
Surgió de las inferiores del Club, debutó en primera y siempre mostró su pasión por la roja y negra, discutido y aclamado, el "Pachu", uno de los goleadores de DEFE de este año responde al diario Olé.

Defensores de Belgrano vuelve a ser uno de los protagonistas del Apertura de la Primera B, y Matías Pacífico contribuyó con sus cuatro goles para que su equipo esté acechando a
Argentino de Rosario, el líder.

-¿Esperaban este presente de Defensores?

-Sí. Nos dimos cuenta de que no hay nadie que sea mejor que el resto de los equipos. Nosotros vamos de a poco. Analizamos al rival en conjunto y no por sus jugadores. Somos un equipo muy duro. Peleamos cada partido hasta el final.
Somos muy  luchadores, pero cuando tenemos la pelota sabemos jugar.

-¿Cuál es el balance que hacés de tu actuación hasta hoy?

-Este año arranqué bien. Tengo más responsabilidades que el año pasado. Antes jugaba con Daniel Giménez y nos repartíamos el juego adelante. Pero ahora estoy más solo porque soy el que va más de punta. Ya no jugamos tanto al pelotazo porque hay gente con más manejo de pelota, por eso trasladamos más por el piso.

-¿Se sienten candidatos?

-Sabemos que podemos subir. Es muy difícil ganarnos porque tenemos un gran equipo. Pero no somos los candidatos, esa responsabilidad que la lleve otro.

-¿Quién es entonces?

-Para mí es Tristán Suárez. Con ellos vamos a tener que pelear el ascenso.

SANTIAGO GOMEZ, Diario Olé



ReportajesPágina principal