Make your own free website on Tripod.com
 
La nueva platea:
 
Defensores de Belgrano se prepara para encarar la construcción de una nueva platea y sector de vestuarios.
 
Dos anteproyectos fueron presentados y contaron con posibilidades de ser aprobados, uno, el que corresponde a la foto de más abajo, finalmente tengo entendido que habría quedado relegado por el otro anteproyecto.
Si esto es así, el anteproyecto aceptado significaría una platea para 1.200 personas juntamente con 1.200 personas paradas en tribunas populares ubicadas a los laterales.
Debajo de la platea se construirían:
Toda esta construcción se haría a nivel del suelo, el valor estimado para la concreción de este proyecto es de $ 250.000.- y se admite que la intención del club es comenzar las obras cuanto antes, incluso a comienzos del año que viene.
 
¡¡¡¡Así podría ser la nueva platea del viejo DEFE!!!!
Esta es la foto del anteproyecto del arquitecto Ariel Dodero que aparentemente fue descartado, no sin una gran lucha frente al otro anteproyecto.
Pese a que esta NO SERÍA LA PLATEA considero que el gráfico ilustra perfectamente lo que podría ser la platea nueva, ya que incluso el proyecto de la foto tenía el mismo costo ($250 mil).
El proyecto de construcción se financiará con la mitad del pase del "Pachu" Pacífico, la venta de bonos y el aporte de los socios.
Marcelo Achile, Presidente del Club Atlético Defensores de Belgrano afirmó en La Máquina del Bajo Nº 27: "No tengo ninguna duda que vamos a tener un estadio privilegiado que será el orgullo de todos los defensoristas"...
 
PARA QUE SE HAGA REALIDAD ESTE PROYECTO, DEFENSORES NECESITA DE SU AYUDA.
COMUNÍQUESE AL 4702-8967 Y AVERIGÜE CÓMO PUEDE USTED COLABORAR.